Transmisor de Presión Económico Capacitivo

Transmisor Económico LD1.0

El transmisor de presión económico capacitivo SMAR LD1.0 fue diseñado para medir el indicador y la presión absoluta de líquidos, gases y vapores en muchas aplicaciones industriales. Este transmisor de bajo costo es el único en la categoría que utiliza tecnología de celda capacitiva como sensor de presión para leer la presión de una manera completamente digital. 

El alto rendimiento, la confiabilidad y la larga durabilidad del transmisor están garantizados por el uso de materiales finos como 17-4PH y AISI 316L en su carcasa, que está fuertemente soldada a la celda de medición y elimina la necesidad de un Oring.

El LD1.0 ofrece varios rangos de medición de hasta 150 bar con una precisión de URL de ± 0,2%, conexión eléctrica DIN 43650 con 24 Vdc de 2 hilos y protector de transitorios incorporado. Muchas opciones de conexión están disponibles. La señal de salida del transmisor es una corriente de 4 a 20 mA, que proporciona diagnósticos de falla y corriente de saturación de acuerdo con la norma NAMUR NE43.

¿Quieres más información de este transmisor? Haz clic Aquí

 

 

Sobre Sinaic Ltda

Sinaic Ltda. es una empresa que busca brindar diferentes soluciones de ingeniería para el sector industrial siendo una apoyo fundamental para su productividad por sus estándares de calidad que la ubican como una excelente opcion dentro del mercado.

Distribuidores Exclusivos

©2019 Sinaic Ltda. All Rights Reserved. Designed By Scorpio

Search