Transmisor de Posición Manométrica

Serie LD290

La serie LD290 es un transmisor de presión de manómetro alternativo económico. Se basa en un sensor capacitivo probado en el campo que proporciona un funcionamiento confiable y un alto rendimiento. Más Información Aquí

Tipos de transmisores:

Presión manométrica - LD290:

El modelo LD290 es un transmisor puro de 4-20 mA. A pesar de que solo tiene entrada analógica, su electrónica basada en microprocesador permite una intercambiabilidad total con sensores capacitivos SMAR. Corrige automáticamente los cambios en las características del sensor causados ​​por las fluctuaciones de temperatura.

Presión manométrica - LD291, LD292 y LD293:

Los modelos LD291, LD292 y LD293 ofrecen comunicación digital basada en HART®, FOUNDATIONTM fieldbus y PROFIBUS PA: protocolos, lo que simplifica la calibración y proporciona diagnósticos remotos. Su circuito electrónico basado en microprocesador permite un intercambio total con sensores capacitivos SMAR.

 

Sobre Sinaic Ltda

Sinaic Ltda. es una empresa que busca brindar diferentes soluciones de ingeniería para el sector industrial siendo una apoyo fundamental para su productividad por sus estándares de calidad que la ubican como una excelente opcion dentro del mercado.

Distribuidores Exclusivos

©2019 Sinaic Ltda. All Rights Reserved. Designed By Scorpio

Search